domingo, 3 de marzo de 2013

Adivina adivinanza VI



Adivina Adivinanza

Soy la coletilla de Baco. Soy aquello que llega tarde a la fiesta, es más siempre me la pierdo. Sucedo a la alegría desenfrenada y nazco en el sueño. Soy el precio real que por las celebraciones tenéis que pagar. Cada persona tiene una teoría para hacerme marchar pero ninguna funciona, campo a mis anchas. Sois vosotros los que venís llamando a mi puerta, y luego cuando salgo todos me maldecís; hacéroslo mirar. No me llevo bien ni con el agua ni con la mesura. Soy estéril, por donde yo paso nada puede ya crecer. Me encanta acompañaros al trabajo, y a misa los domingos, en esos casos me potencio más que nunca. Soy descarada, inoportuna, desvergonzada, impertinente, antipática, inevitable, grosera, desagradable, enojosa, a ratos odiosa y de lo más inconveniente. Me meto en vuestra cabeza y parece que la vaya a hacer estallar, os seco la boca, os remuevo el estomago, os dejo con mal cuerpo… Por todo eso y más, no soy muy popular. ¿Qué se la va a hacer? Yo soy así.

¿Qué soy?



A.M.B.
Mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario