viernes, 22 de enero de 2016

Adivina adivinanza XXII

Adivina adivinanza XXII

Soy un haz de luz
que nunca se extingue
expandiéndose
en constante purga con la nada.
Habitan en mí
todas las posibilidades del universo
mas tan sólo las elegidas
se materializarán,
y es que existo
en ese lugar previo a la materia;
soy pura abstracción,
corre por mis venas la ilusión,
soy un amanecer
que anunciando un nuevo día
le falta algo para ser todavía.
Estoy fuera del tiempo
y cuando muero
echa este a rodar.
Nada me precede,
y sin embargo,
me sucede el infinito.
Soy la semilla
de la que brotan las ideas,
el capullo en el que florece la vida,
el germen de la creación.
Soy, seré, fui,
la primera nota,
el primer compás,
de toda canción.

¿Qué soy?





A.M.B.

Diciembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario